martes, 17 de enero de 2017

LA IGLESIA DE LA SANACIÓN Y LOS GRANDES SERES

En el juego se nos presenta a la Iglesia de la Sanación, una institución que se encarga de distribuir esta sangre milagrosa por toda Yharnam. En verdad, se podria decir que esta Iglesia es la causante de la plaga de bestias, pues la sangre que distribuyen es la que convierte a la gente en bestias y la Iglesia lo sabía. Para enfrentarse a las bestias, la Iglesia creó a los Cazadores, un grupo de guerreros entrenados para intentar deshacerse de las bestias (Aunque la Iglesia siguió distribuyendo sangre, creando así mas bestias).
La Iglesia de la sanación ha perseguido un objetivo extraño desde hace mucho tiempo. Ese objetivo era convocar o aprovechar el poder de los Grandes Seres, seres provenientes de otro mundo, lo suficientemente poderosos como para ser considerados dioses. Estaban aquí, hace mucho tiempo, incluso mas cerca de lo que la gente creía.
Sean los grandes seres dioses o no, lo que importa es que existen. Tienen una influencia en el mundo. No parecen envejecer, pero se les puede matar. Los grandes seres viven en los sueños, o en las pesadillas. Los seres humanos pueden contactar con ellos por medio de los "Fantasmas", pequeñas babosas encontradas en un extraño laberinto bajo Yharnam.

Resultado de imagen de bloodborne ebrietas

Resultado de imagen de bloodborne great ones

Resultado de imagen de bloodborne amygdala